domingo, 26 de mayo de 2013

SÁBADO CON LAS FAMILIAS

Hoy era día de estancia en familia, aunque la mayoría ha aprovechado para no estar en casa ni en familia. Nos hemos encontrado con algunos en algún centro comercial dentro de uno de los MacDonnald's de Rennes. En fin que cuando se hace turismo hay que visitar cosas nuevas... cosas que no hay en el país de donde uno viene.

Bueno, vale de ironías, os pongo el enlace para que veáis a los chicos y chicas que nos hemos encontrado por el centro hoy, y unas fotos de esta maravillosa ciudad que hoy se ha dejado ver bajo el sol.

EN EL MACDO DE RENNES
SÁBADO EN RENNES

Muchas gracias a los padres que nos ponen comentarios a las entradas del blog. A veces no sabemos si este trabajo es útil. Se van un par de horas en seleccionar fotos y videos y que internet cargue y suba lo seleccionado. En cualquier caso, tanto el blog como el intercambio entero lo hacemos con nuestras mejores intenciones y todo nuestro corazón. Los niños se merecen que les ofrezcamos algo más que unas horas de clase a la semana durante nueve meses cada año...

2 comentarios:

Mª Angeles dijo...

Bueno, yo voy a romper el hielo, creo que todos estamos esparando a que alguien se decida.Por mi parte solo GRACIAS por todo.La oportunidad que estais brindando a nuestros hijos de vivir esta experiencia que sin duda, nunca olvidarán.Y que desde aquí támbien vivimos con gran expectación el final de cada dia,para ver como se os a dado, que solo con ver sus caras ya vasta.una vez más gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Loli.
La verdad esque estamos deseando de que finalice el día para ver las fotografías y los vídeos que se nos hacen muy cortos,los comentarios nos gustan mucho.Gracias por vuestra dedicación.