sábado, 25 de mayo de 2013

TRAVESÍA DE LA BAHÍA HASTA EL MONTE SAINT MICHEL

Buff!!! No sé cómo resumir el día de hoy. Sabíamos por la meteo (el tiempo de Francia), que la travesía de la Bahía hasta el monte Saint Michel iba a ser dura por el frío y la lluvia. Así ha sido: hemos atravesado a toda velocidad las arenas de Normandía; los ríos venían con mucha agua, el agua estaba muy muy fría, el viento era fuerte con ganas, y los dos chaparrones que nos cayeron no fueron de agua, sino de granizo.

Los chicos que se han atrevido a venir este año al intercambio de Rennes no sólo son valientes, sino que son fuertes, listos y saben sacar el mejor de los partidos de todas las situaciones. Qué orgullosos pueden estar los padres de estos chicos, tanto o más que lo que estamos nosotros de ellos. Ayer, en el ayuntamiento, los felicitaron por su excelente comportamiento y saber estar... y por allí pasan miles de estudiantes al año.

Además de la travesía, visitamos la abadía que está en el monte, y nos calentamos con chocolate caliente en una crepería... y luego vuelta a Rennes. Nosotros los profes, pal arrastre, pero ellos se iban a patinar sobre hielo. Qué energía.

Iré subiendo videos y fotos a lo largo de la noche, que esto de la tecnología es una cosa lenta...
FOTOS DEL DÍA
EL PRINCIPIO DE LA TRAVESÍA
LAS ARENAS MOVEDIZAS
EL CHOCOLATE CALENTITO DESPUÉS DE LA TRAVESÍA
MÁS CHOCOLATE CALENTITO

No hay comentarios: