miércoles, 29 de mayo de 2013

KAYAK EN BAINS DE BRETAGNE

Los corresponsales de nuestros chicos/as, en general no han tenido hoy casi clases. La mayoría tiene actividades deportivas... y nosotros hemos aprovechado para aprender a manejar un kayak, o lo que es lo mismo, una piragua para entendernos...

Ha habido de todo, desde los nervios del principio, y el frío de la primera hora de la mañana, hasta el que se ha caído al agua o el que ha descubierto un deporte divertido y diferente. Todos hemos podido disfrutar de una mañana distinta y sin lluvia. Incluso hemos visto el sol. No ha estado mal: ojo a las fotos y al video:

KAYAK EN BAINS DE BRETAGNE

VIDEO KAYAK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias a los tres profesores por vuestro esfuerzo y dedicacion con nuestros hijos que lo estan pasando estupendamente. GRACIAS POr los videos tienen su trabajo y estan muy bien. Ya os queda poquito a disfrutarlo. A algunos se le ha hecho corto y dicen que se quieren quedar ahi. No nos han echado de menos ni a las madres. Os estamos eternamente agradecidos por el bien que le haceis a nuestros hijos.GRACIAS tambien a los profes de ahi que tambien se lo curran. soys estupendos.

Anónimo dijo...

En nombre de todos los padres del intercambio, queremos agradeceros vuestra labor, tesón y dedicación porque una vez más nos demostráis que además de grandes profesionales sois grandes personas. Habéis conseguido que nuestros hijos vivan una experiencia inolvidable, siendo sus profesores, amigos y en ocasiones incluso sus padres. Extended nuestro agradecimiento a los profesores y familias francesas.
Un beso y buen viaje, la familia de Iván.