martes, 15 de febrero de 2011

Procesos industriales in English

Mira a tu alrededor!Estamos rodeados de muchos objetos!, y estos objetos están fabricados con diferentes materiales como la madera, plástico, metal, vidrio (material pétreo), cerámicos, textiles, etc.
Pero..., por ejemplo un cubo plástico, no sale de los árboles, ni de una mina, ni por supuesto del famoso grifo del que sale todo (con un cartel que pone cubos de plástico). Esto es evidente, y esto mismo ocurre con un sacapuntas, una silla de madera, un radiador de aluminio, y todos y cada uno de los productos que tenemos a nuestro alcance y que utilizamos diarimente para resolver nuestros problemas cotidianos.


Por eso es necesario que estudieis bien esta página que te permitira conocer como se trabajan los diferentes materiales base ya sea en forma de barras, planchas, lingotes, tablas, perfiles, etc, para obtener los productos tecnológicos finales o parte de otros productos (subproductos) que se ensamblarán para formar parte de otro producto final.
Además estas animaciones están en inglés, lo que os permitirá aprender vocabulario específico y técnico de la materia de Tecnología.

Para entrar en la web pincha--> PROCESOS INDUSTRIALES

No hay comentarios: