viernes, 4 de diciembre de 2009

LA FARÁNDULA: LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO











El pasado 13 de noviembre de 2009, el grupo de teatro del IES Carmen Pantión, representó por segunda vez la obra de Oscar Wilde, La Importancia de Llamarse Ernesto, una obra en tono de comedia equivalente a nuestras modernas comedias de situación que vemos en la tele todos los días.





Los asistentes, sus compañeros del centro y del IES de Luque, respondieron incluso mejor que un público adulto. Siguieron la trama completa de la obra a pesar de su complejidad. Las casi tres horas de representación hicieron las delicias de todos los que nos acercamos al Teatro Victoria de Priego.





Iniciativas como esta, fomentan la lectura y el interés por la cultura, y hacen madurar a nuestro alumnado.





Hay que felicitar al público por su saber estar, al profesorado (casi todo el claustro) por su implicación, a los directores del grupo de teatro (María Mosquera, Inma Martínez, Jerónimo Gómez, Rafa Núñez y Sandra Becerra) por su trabajo y dedicación, y como no, al alumnado componente del grupo de teatro (Cayetano Mérida Toro, Jessica Sevilla Rodríguez, Sonia Cayuelas Rodríguez, Carlos Valdivia Viedma, Rubén Luque Martín, Alberto Moral Serrano, Ana Cristina Zamora, Jezabel Ramírez Soriano, Juanjo Campaña Montes y María Luisa Montes Bermúdez) por su trabajo a lo largo de un año de preparación de esta representación.





A todos nuestra enhorabuena y ánimo para seguir adelante con actividades similares.

1 comentario:

Rafa Cabezuelo dijo...

Enhorabuena a todos, aunque no he podido ver la obra (a ver si la traéis a Córdoba), a la vista está que el trabajo ha sido extraordinario.