martes, 8 de mayo de 2012

Intercambio rennes 7 de mayo












Hola, queridos padres. Os pasamos unas fotos de esta jornada con tantas activo idades. Veréis fotos de pasillos, de clases, de pintura, de patio, de sala de recreo... un poco de la vida normal de un instituto francés parecido al nuestro.

¿A vuestros hijos les gustan los guisantes? Seguro que no nos equivocamos si decimos que no. Pues hoy han comido guisantes. En eso también se aprende, a no ser escogido en la mesa. De la comida no hay fotos, pero aquí estamos los profes para dar fe (nosotros también comimos guisantes y no dejamos ni uno en el plato).

Ah, pero la tarde, qué tarde de desgaste de guisantes! La actividad del kayak resultó divertida y mojada, y eso que no llovió como se preveía, a pesar de que por la mañana diluvió. Alguno de nosotros probó la actividad, y asegura que el agua estaba fría, pero también dice que se lo pasó muy bien... vuestros hijos también. Echadle un ojo a las fotos más arriba.

Mañana nos acercaremos a la playa, no para bañarnos, porque no dan buen tiempo, pero sí para ver ese océano Atlántico majestuoso. También visitaremos la ciudad medieval amurallada de Guerande, una auténtica preciosidad que esperamos disfrutar y compartir con vuestros hijos. Mañana es festivo en Francia, es el aniversario del armisticio de la Segunda Guerra Mundial.

No hay comentarios: