sábado, 5 de mayo de 2012

5 de mayo. El monte Saint Michel

Hoy hemos tenido mucha suerte. Hemos atravesado la bahía con la marea baja, 7 kilómetros por la arena y el mar, hemos aprendido muchas cosas, no sólo de francés sino de actitud y de amistad, hemos comprendido a los demás, y ehmos compartido un día que nos ha respetado, no ha llovido como se esperaba y la belleza de la bahía nos ha dejado sin palabras a todos. Basta mirar unas pocas fotos:



















Desde arenas movedizas, hasta agua hasta casi la cintura, chimeneas  gigantes, refectorios de monjes, vistas espectaculares... y luego han quedado para patinar. Pero estos chicos no se cansan nunca? Los profes estamos reventados, pero ellos ... como las pilas duracell. Os aseguro que se lo están pasando bomba. Esta tarde noche se han ido a patinar sobre hielo, como si no hubiesen patinado bastante hoy sobre el barro y las arenas movedizas.
Mañana tienen jornada con las familias respectivas y no os podremos subir ninguna foto. Tal vez de algo que visitemos los profes. Un beso a todos y todas y no os angustiéis que están contentos (aunque nos han confesado que se acuerdan de vosotros un poquito) (vete tú a saber qué es eso de un poquito...).

No hay comentarios: