miércoles, 6 de octubre de 2010

Jornadas bilingües para centros educativos en año 0




Nuestra profesora de Tecnología, doña Inmaculada Martínez Leal, impartió una conferencia a compañeros docentes de centros bilingües en año "0", es decir, centros educativos que en el presente curso académico comienzan su camino como nuevos centros bilingües en la provincia de Córdoba.




Nuestro IES fue uno de los elegidos, a través de nuestra profesora de Tecnología, para compartir maneras de afrontar la integración de las diferentes materias no lingüísticas que se dan en inglés, la búsqueda y selección de materiales para las clases, ejemplos de trabajo en el aula, y materiales reales. El cierre de la ponencia fue una de las actividades que se hacen en tecnología normalmente en el aula y del que no todos los asistentes salieron victoriosos, lo cual indica el elevado nivel lingüístico y de conocimientos del alumnado del IES Carmen Pantión.




A las jornadas también asistió la responsable provincial para el plurilingüismo en Córdoba, doña Ana Calatayud Tenas, que explicó a los asistentes aspectos generales de funcionamiento de los centros bilingües.

No hay comentarios: