lunes, 25 de octubre de 2010

DESPEDIDAS












Aunque ya hace unos meses que se acabó el curso 2009-10, nos gusta recordar a los compañeros y compañeros con los que compartimos unos cuantos años de trabajo.
Muchos son los que cada curso cambian de centro. A la mayoría le gustaría repetir destino, pero por su situación administrativa han de ir a otro IES.
Otros han tenido sus destinos definitivos en el Carmen Pantión y o bien se jubilan, como María Eugenia Valverde, del departamento de inglés, o se van a continuar su excelente tarea como profesionales a otros institutos, como Paulino Valderas del departamento de matemáticas, Charo López del departamento de inglés, y Cecilia Hita, también de inglés.
Para ellos, sus compañeros y el centro tienen, como no, siempre un recuerdo y un pequeño detalle para que no olviden su paso por este instituto de un rincón de la subbética.
En general, todo el mundo que pasa por el Carmen Pantión se va alegre, incluso con lágrimas de alegría; será por los compañeros, o por las familias, o por el alumnado. Tal vez sea porque realmente somos una comunidad educativa.
Que tengáis mucha suerte en vuestro discurrir por esta vida compañeros y compañeras.





Las fotos pertenecen a algún momento de la despedida.

No hay comentarios: