domingo, 30 de marzo de 2014

30-3 FIN DE SEMANA

Como todos los intercambios anteriores, el fin de semana, es tiempo de actividades no programadas por el instituto. No disponemos de fotos ni videos, como es habitual. Seguro que nos podrán pasar algunas para que las subamos.


Todos, padres y profesores, ponemos nuestra experiencia a su disposición.
Vuestros hijos están empezando a ser autónomos y con ganas de conocer y aprender. ¿Quién no ha sido adolescente?
De todo se aprende, y aquí han venido a aprender. Saben ya un montón de francés, de relaciones sociales, de amigos, de abrir la mente, de ser felices, de viajar, y también están aprendiendo que la experiencia de los adultos es la que los guía.

Sirva este intercambio para que nuestros hijos y alumnos maduren en todos los ámbitos siendo conscientes de cómo hay que vivir. Nosotros, además recordamos nuestra adolescencia, época de cambios, incluso de alguna imprudencia que siempre terminó bien. Qué tiempos aquellos, ¿eh papás y mamás? Para nosotros los profes, además es maravilloso tener la suerte de trabajar con ellos/as. Nos rejuvenece...

¡Qué fantásticos y nobles son vuestros hijos! ¡Qué generación tan formidable!

Mañana continuamos las excursiones programadas y nos vamos a los prealpes, al Vercors. Veníamos pensando en la nieve y hace casi calor. Llegaremos cansados de la altura y la caminata, la cueva... Ya os contaremos y os pondremos fotos y vídeos dentro de lo que se pueda. Si nos pasan fotos del fin de semana, también se colgarán.

El móvil del whatsap está fuera de zona wifi, así que por el momento no lo podemos usar. A lo largo del día estará disponible para comunicación.


No hay comentarios: