martes, 24 de febrero de 2009

XI Certamen de Matemáticas Al-Bayat

Ya se ha convocado la XIª edición del Certamen de Matemáticas Al-Bayat para el próximo sábado 25 de Abril. Este certamen se dirige a todos los alumnos y alumnas de 2º y 4º ESO y está organizado principalmente por profesores de institutos y colegios prieguenses, entre ellos el I.E.S. Álvarez Cubero, el I.E.S. Carmen Pantión y el I.E.S. Fernando III el Santo, colaborando en él, además, la Delegación Provincial de Educación, la Diputación Provincial, los Ayuntamientos de Priego de Córdoba, de Carcabuey, de Almedinilla y de Fuente-Tójar, el C.E.P. de Priego-Montilla, la R.E. Luque Onieva y la S.A.E.M. Thales de Córdoba.

Conforme pasan los años y se celebran nuevas ediciones, este certamen se va consolidando como uno de los más importantes de Andalucía, teniendo cada vez más repercusión a nivel mediático.
Desde aquí animamos a participar en esta jornada, en la que además de las pruebas dirigidas al alumnado inscrito, se aprovecha para hacer una exposición matemática de carácter entretenido y lúdico en el Instituto Fernando III.

Para saber más, se puede visitar la página del Grupo Al-Bayat.

No hay comentarios: